Somos más que una marca de marroquinería; somos una experiencia llena de magia y diseño. Nacimos en el año 2020 a raíz de la pandemia y, en este desafortunado episodio, descubrimos nuevas oportunidades y talentos.
¡La marroquinería nos encontró por casualidad! fue entonces cuando hallamos el cuero vegano (cuero no animal). Gracias a este descubrimiento, logramos definir la identidad de nuestra marca y nos embarcamos en esta aventura empresarial. Después de consolidar algunos diseños, comenzamos a trabajar en mercados locales. Nos sorprendió que a la gente le encantaran nuestros productos.
Usamos las ganancias de nuestras primeras ventas para capacitarnos y comprar maquinaria.
En el año 2024, alcanzamos un hito histórico al obtener el registro de nuestra marca, lo que da a nuestros clientes la seguridad de la autenticidad y el potencial de nuestros productos con diseños de autor logrando así un importante objetivo empresarial.
Imaginamos una industria en la que la calidad, el comercio justo y los salarios justos sean la norma, y en la que el cuidado del medio ambiente y el impacto en el cliente se consideren una parte integral de nuestro éxito.
Te invitamos a conocer nuestra marca y a disfrutar de los mejores momentos de tu vida con nuestros productos. Queremos que compartas con nosotros este hermoso proceso.
Con cariño,
Carlos Andrés Gil y Nazly Roa